Andrea Aguado – Diseñadora

“Lo primero que sentí al haber encontrado Un Café Para Ti en internet (sin haber asisitido aún), fue honestidad, confianza y conexión. Sin tener claro qué era, sentí que quería estar ahí, y asistí. Literalmente, seguí mi corazón.
Yo no necesitaba protocolos sofisticados, ni términos complicados. Necesitaba un espacio honesto, sin pretensiones, donde pudiera expresar lo que me inquietaba, y que esto fuera realmente escuchado, atendido y explorado con sinceridad. 
Me sorprendió todo lo que viví. Sentí mucha conexión. Era el encuentro/conversación que necesitaba. Surgió de forma natural, reveladora… Yo diría, mágica.
María Paulina tiene un don muy especial para acompañar este encuentro. Tiene la habilidad y el conocimiento necesarios para llevarlo por caminos inesperados e increíblemente reveladores.
Para mí, Un Café Para Ti es un regalo de la vida. Es fuera de lo esperado; es una experiencia sorprendente. Lo recuerdo con un agradecimiento infinito hacia María Paulina por crear este espacio, hacia la vida por ponerlo en mi camino… Y me siento muy feliz de haber seguido mi corazón, que fue el que me llevó hasta allí.” 

Un Café Para Ti

¿Qué es?

Un Café Para Ti es un encuentro de una sola vez, para personas, parejas y/o familias. Tiene una duración de entre 2 y 3 horas, según el caso.

¿Quiénes lo eligen?

Lo eligen personas, parejas y/o familias que quieren conversar sobre temas puntuales que no necesitan más que de unas pocas horas para comprenderse, y para poner en marcha soluciones que conduzcan hacia un mejor ser y vivir. 

¿Y si no vivo en Cali?

Un Café para Ti se puede realizar de forma presencial o en línea.

 ¿Cómo lo solicito?

  1. Por correo electrónico: Llena el formulario que aparece en nuestra página de contacto.
  2. Por chat de Whatsapp o llamada: Escríbenos o llámanos al número que aparece en nuestra info de contacto -barra inferior.

 

¿Cuánto cuesta?

El costo varía según tus necesidades. Contáctanos y cuéntanos qué buscas para poder definir los detalles de costo, entre otros.