Acompañamiento

¿Qué es?

El acompañamiento es un proceso continuo y personalizado que se lleva a cabo durante un periodo de tiempo determinado. La forma del acompañamiento y su duración varían de acuerdo con las características y las necesidades de cada persona, pareja o familia. En la mayoría de los casos, el tiempo de duración oscila entre 4 semanas y 3 meses.

¿Quiénes lo eligen?

Eligen el acompañamiento personas de distintas partes del mundo que buscan comprender de manera profunda uno o varios aspectos de su vida, y darles sentido; sanar su historia, su relación consigo mismos y/o con otros; elevar su nivel de amor propio y de confianza en sí mismos; vencer temores e inseguridades que les obstaculizan el camino; descubrir sus dones/talentos y ponerlos en práctica; construir un proyecto de vida que les proporcione alegría y dé propósito a su existencia, entre otras cosas. Y quieren hacerlo de la mano de alguien neutral, y que cuente con los recursos adecuados para darle (s) apoyo.

¿Y si no vivo en Cali?

El acompañamiento puede llevarse a cabo de manera presencial o en línea. Incluso si viviendo en Cali prefieres no tener que trasladarte hasta nuestra sede, puedes recibirlo vía videollamada.

¿Cómo lo solicito?

Porque cada persona, pareja y familia es diferente, antes de separar un encuentro de acompañamiento, te invitamos a que solicites una videoconferencia gratuita con nosotros.  Éste es un servicio sin costo que nos permitirá conocernos, y saber cuáles son tus deseos y necesidades. La duración de la videoconferencia gratuita es de 30 minutos.

Para separar tu videoconferencia gratuita, elige el medio que más te guste:

  1. Correo electrónico: Visita nuestra página de contacto y llena el formulario.
  2. Chat de Whatsapp o llamada: Escríbenos o llámanos al número que aparece en nuestra info de contacto -barra inferior-.
  3. Llamada: Llámanos al número que aparece

¿Cuánto cuesta?

El costo, la duración y la regularidad del acompañamiento se definirán durante la videoconferencia gratuita.